Mediocampista Da Silva asegura estar acoplado al estilo La Volpe

México, 13 Oct (Notimex).- El mediocampista brasileño del América, William da Silva, afirmó que están adaptados al esquema del director técnico argentino Ricardo La Volpe y esperan jugar bien este sábado contra Tijuana en el Estadio Azteca.

Da Silva acudió a conferencia al término del entrenamiento que realizaron las Aguilas en sus instalaciones de Coapa al sur de esta capital, un día después de festejar 100 años de la fundación del club América.

Da Silva agregó que “los cambios nunca son fáciles, hemos trabajado muy bien, La Volpe nos ha aportado mucho, el sábado es un buen día para jugar bien después del fuerte trabajo que hicimos en el receso de la fecha FIFA”.

Acerca del esquema que utiliza la Volpe, el jugador sudamericano comentó que “hemos trabajado mucho la línea de 5, y La Volpe da muchas variedades dentro de la cancha, hay que sacar provecho de eso”.

Acerca de estar en el cuadro titular, Da Silva afirmó que “uno tiene que olvidar lo que se dice afuera, yo me enfoco en trabajar fuerte diario y ya el profesor decidirá quien juega ante Tijuana”.