Mediocampista “Burrito” Hernández destaca solidez del Pachuca

Pachuca, Hgo., 4 Ago (Notimex).- El mediocampista del Pachuca, Jorge “Burrito” Hernández, destacó la solidez de los Tuzos en el Apertura 2016 de la Liga MX y que trabajan para mejorar su rendimiento rumbo al partido este domingo contra Toluca.

Hernández es uno de los elementos que más tiempo tienen dentro del plantel y aconseja a los futbolistas más jóvenes, que tomen la oportunidad que tienen en este momento con Pachuca, campeón del futbol mexicano.

“Tenemos los suficientes jugadores para hacerlo de la mejor manera en los dos torneos, los que tengan oportunidades deben aprovecharlas”, comentó.

En lo que respecta al juego ante Toluca, “Burrito” Hernández expresó que no deben confiarse del mal momento que atraviesan los dirigidos por Hernán Cristante, “Toluca viene urgido de puntos y su entrenador es una persona que está aprendiendo muchísimo”.

Finalmente, Jorge Hernández expresó que quizás la ventaja con la que puedan contar los Tuzos es la seguridad que les otorga tener un buen arranque de torneo, donde el funcionamiento del equipo ha sido bueno.

También podría gustarte