Mediocampista Britos destaca triunfo sobre Chivas pese a sufrimiento

México, 17 Jun (Notimex).- Consciente de que se sufrió para sacar la victoria en casa, el mediocampista uruguayo Matías Britos destacó el triunfo de 1-0 contra Chivas de Guadalajara en la fecha uno del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Era muy importante empezar ganando para nosotros, sabíamos de lo complicado que iba a ser el rival. Es normal que se sufra en los clásicos, por el tipo de encuentros que son, nos hubiese gustado liquidarlo antes pero lo bueno es que sacamos el resultado”, enfatizó.

Dijo que un triunfo permite entrenar de mejor manera para el siguiente cotejo y más cuando se trata de otro duelo importante contra Cruz Azul. “Sí importantísima la victoria, siempre ganar un clásico es bueno en lo anímico, viene bien para el siguiente partido”.

Britos pidió calma para que se vea a un mejor Pumas, ya que el proyecto del técnico Juan Francisco Palencia recién comenzó y el objetivo es que se aprecie a un cuadro protagonista, que regrese a la liguilla.

“Es un proceso que va iniciando, a nosotros también nos toca ayudarlo, la manera es muy fácil, habrá menos estrés en lo que viene de semana, hay que hacer lo que él pide, porque quiere un Pumas protagonista, que siempre vaya al frente”, expresó.

Sobre los refuerzos españoles Abraham González y Saúl Berjón señaló: “Sí, recién llegaron, tienen poco tiempo, tenemos que acoplarnos poco a poco y conocernos para el beneficio del equipo, bienvenidos porque dieron su mejor esfuerzo”.

También podría gustarte