Mediocampista brasileño Diego Ribas es nuevo jugador del Flamengo

Brasil, 19 Jul (Notimex).- El mediocampista Diego Ribas se convirtió en nuevo jugador de Flamengo de la Primera División brasileña, la presentación oficial del futbolista será el miércoles 20 de julio, anunció hoy el sitio oficial del equipo carioca.

La llegada del brasileño de 31 años fue concretada en el último día de transferencias internacionales para la liga brasileña y jugará por las próximas tres temporadas en una escuadra que buscará los primeros lugares de la tabla para conseguir un lugar en la Copa Libertadores.

“Diego”, como es mejor conocido, jugó en Europa por más de 12 años, en los que se desempeñó en equipos como el Porto, Juventus, Werder Bremen, Wolfsburgo, Atlético de Madrid y el Fenerbahce su equipo más reciente.

Lo más destacado para el naturalizado italiano fue una Copa América con la selección brasileña en 2004, fue Futbolista del Año en la Bundesliga en 2007 y tuvo el mayor número de asistencias en la UEFA Europa League en la temporada 2011/2012 además de coronarse campeón con el Atlético de Madrid.

También podría gustarte