Mediocampista argentino Rodrigo Gómez se siente adaptado con Toluca

Toluca, 11 Ago (Notimex).- El jugador argentino de Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Gómez, mencionó que se siente cada vez mejor en el aspecto físico, al adaptarse a la altitud de la capital mexiquense.

“En el aspecto físico, estoy poniéndome a punto de la mejor manera, creo que el otro día me sentí bien durante lo que fue el partido y la verdad que uno está muy a gusto acá”, comentó el jugador sudamericano.

“Droopy” Gómez quedó gratamente sorprendido con el apoyo de la afición en el estadio universitario “Alberto Córdoba” en condición de local, “como los chicos que ya vienen de los campeonatos pasados, quería jugar con nuestra gente, con la afición”.

Acerca del partido ante Tigres de la UANL, mencionó que los Diablos Rojos buscarán tener movilidad al ataque para partir a la zaga de Tigres, que luego de cuatro jornadas del torneo mantiene el cero en su meta.

“Va a ser un partido complicado, Tigres tiene jugadores de muy buen pie, más que nada de lo que es la mitad de la cancha para arriba, tiene mucha verticalidad, así que va a ser un partido difícil, complejo”, dijo en principio.

Sobre la solidez del cuadro felino en zona defensiva, expresó: “Eso es importante, siempre que un equipo cuando pasan cuatro fechas y no le convierten, creo que da confianza, da solidez, obviamente que deben estar haciendo un buen trabajo en defensa para que no le conviertan goles”.

“Droopy” Gómez dijo que habrá que mostrar la movilidad que se tuvo ante Tuzos con jugadores como Enrique Triverio y Alexis Vega.

“Hernán Cristante nos da la posibilidad de que tengamos movilidad, de que juguemos por donde más cómodos nos sentimos o por donde podemos ayudar al equipo y eso es importante para el conjunto, darle movilidad, atacar por izquierda, por derecha y con el centro cuando le toca a Kike”, finalizó.