Medio de Morelia espera que mantenga la sinergia en el Apertura 16

Austin, EUA, 8 Jul (Notimex).- El ecuatoriano Cristian Penilla, mediocampista de Monarcas, espera que el equipo mantenga el nivel y ritmo que ha mostrado en sus partidos de preparación, pues se cuenta con plantel para hacer buenas cosas.

“Creo que es importante mantener la sinergia con la que se ha jugado en los partidos de la pretemporada, además hay muy buen nivel de todos y cada uno de los jugadores que estamos en el equipo”, señaló.

El refuerzo del conjunto michoacano par el año deportivo que se aproxima en el futbol mexicano, consiguió su primera anotación con la camiseta del conjunto michoacano en amistoso ante Xolos de Tijuana, y quiere mantenerse en la misma línea.

“Es muy importante haber conseguido anotar, ya que en confianza me ayuda mucho para llegar de la misma manera al inicio del torneo y mantenerme en esa línea. Poco a poco se va tomando la idea que el profe busca; hemos mejorado día con día”.

Destacó el trabajo realizado por el equipo en la pretemporada y espera que lo puedan reflejar a lo largo del Torneo Apertura 16, que inician el 15 de julio próximo cuando visiten a Xolos en la fecha uno.

“Creo que el trabajo de pretemporada estuvo muy bien, fue muy intensa y productiva, esperemos que el equipo ande bien a lo largo de todo el torneo. Hicimos un excelente grupo, en lo personal estoy con muchas ganas”.

El jugador espera confirmar ese buen trabajo previo al torneo en su duelo de este sábado ante Esmeraldas de León con lo que cierran su gira por Estados Unidos, “creo que llegamos muy bien, el profe meterá a los que estén mejor, ojalá cerremos está gira con un triunfo”.

También podría gustarte