Medio colombiano asegura en Santos Laguna se es titular con trabajo

Torreón, Coah., 29 Jun (Notimex).- El volante colombiano Fredy Hinestroza aseguró que en Santos Laguna se gana la titularidad con el trabajo de todos los días, así como estando en la mejor disponibilidad cuando el técnico lo requiera, para buscar aportar al equipo.

“Aquí no hay titulares, aquí es el que trabaje día a día y le demuestre al entrenador que está para jugar; Jonathan (Rodríguez) es un jugador muy rápido, juntos llegamos rápido al ataque porque tenemos cualidades muy similares”, aseveró.

Indicó que poco a poco se ha adaptado al trabajo de Luis Zubeldia y “poco a poco nos estamos conociendo con los compañeros, para eso sirven estos encuentros y la verdad muy bien desde que llegué”.

De su visión del equipo de cara al Apertura 2016, el jugador sudamericano respondió estar motivado de para la ya cercana campaña y en la pretemporada ha tenido la oportunidad de conocer a sus compañeros, para conocer el estilo de cada uno.

“El equipo está motivado, en general, convencido de cara al arranque del torneo; queremos que inicie pronto, estamos contentos, conociéndonos, poco a poco vamos a estar más compactos y para eso sirve el día a día”, afirmó.

Hinestroza indicó que, en lo personal, va paso a paso, ya que el futbol mexicano es diferente al español, donde militó con Getafe y Real Zaragoza; “necesito estar tranquilo, con la ambición de adaptarme rápido, el torneo es muy corto, necesito entrar rápido en el ritmo del grupo”, indicó al respecto.

Este jueves, el conjunto albiverde tendrá una última práctica en suelo lagunero y será el viernes cuando viaje a San José, California, sede del encuentro contra Pumas de la UNAM el sábado venidero.

También podría gustarte