Medias Rojas ratifica a Farrell como mánager para Grandes Ligas 2017

Boston, EUA, 11 Oct (Notimex).- La directiva del club Medias Rojas de Boston ratificó hoy al mánager John Farrell como su timonel para la temporada 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Luego que Boston quedó eliminado de los playoffs 2016, tras perder la Serie Divisional de la Liga Americana por barrida ante Indios de Cleveland, la dirigencia anunció la permanencia de Farrell como su timonel.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones de los “patirrojos”, anunció que John Farrell tuvo un destacado trabajo al frente de la novena roja, de ahí que todos en la directiva están satisfechos con su labor y con su permanencia para 2017.

Con Farrell como capataz mayor, los “patirrojos” ganaron un total de 93 juegos en la campaña 2016 para adjudicarse el banderín de la División Este en la Liga Americana, sin embargo, perdieron ante la “tribu” de Cleveland en la primera serie divisional.

John Farrell, quien tendrá así su quinta campaña al frente de Medias Rojas de Boston, fue contratado por Ben Cherington, ex gerente general de la novena escarlata.

La directiva “patirroja” incluyó en el nuevo contrato del mánager una opción para seguir al frente del popular conjunto para la campaña de 2018.

También podría gustarte