Medias Rojas ganan 7-2 a Padres, lideran su división

El bateador designado de los Medias Rojas Boston David Ortiz se quita la gorra tras recibir una tabla de surf de los Padres de San Diego, durante una ceremonia antes del juego el miércoles 7 de septiembre de 2016 en San Diego. (AP Foto/Gre SAN DIEGO (AP) — Travis Shaw, Hanley Ramírez y Brock Holt jonronearon y David Price trabajó siete buenos innings para liderar a Boston en su victoria 7-2 el miércoles sobre los Padres de San Diego, que colocó a los Medias Rojas al frente de la División Este en la Liga Americana.

Shaw, que ocupó el lugar de Yoan Moncada, pegó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo de dos carreras, y añadió un sencillo remolcador en el cuarto.

El jonrón de Ramírez llegó en el octavo ante Jake Smith, que se estrenaba en las mayores.

Holt añadió un jonrón como bateador emergente en el noveno.

Los Medias Rojas abrieron una ventaja de un juego sobre los Azulejos de Toronto, que perdieron 2-0 ante los Yanquis de Nueva York. Boston, que completó sus juegos de interligas con un registro de 14-6, comienza el jueves una serie de tres juegos en Toronto.

Price (15-8) ganó su sexta apertura consecutiva, admitiendo dos carreras y seis hits.

Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 4-0. El dominicano Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León de 4-1.

Por los Padres, el venezolano Luis Sardiñas de 2-0; Yangervis Solarte de 4-1 con una remolcada.

También podría gustarte