Medias Blancas vence a Orioles con ayuda de la repetición

El cerrador de los Medias Blancas de Chicago, David Robertson, celebra con el receptor venezolano de los Medias Blancas de Chicago Omar Narvaez, luego de que su equipo derrotó 4-2 a los Orioles de Baltimore el sábado 6 de agosto de 2016 e CHICAGO (AP) — El batazo de foul del venezolano Omar Narváez se convirtió en un sencillo para romper el empate en la séptima entrada luego de que se revisara la repetición, y los Medias Blancas de Chicago vencieron a Chris Tillman y los Orioles de Baltimore el sábado 4-2.

Con las bases llenas y sin out, Narváez bateó un elevado poco profundo a jardín izquierdo ante Mychal Givens. El antesalista dominicano Manny Machado intentó hacer el engarce por encima del hombro, pero la pelota cayó y el umpire Mike Winters de inmediato decretó foul.

La repetición mostró que la pelota tocó la línea. Al corredor emergente J.B. Shuck se le otorgó una base y anotó en lo que finalmente quedó como sencillo de Narváez.

Nate Jones (5-2) sacó cuatro outs y David Robertson trabajó el noveno episodio para llegar a 27 salvamentos.

Tillman (14-4) permitió dos sencillos para abrir el séptimo inning antes de dejar el encuentro.

Adam Eaton pegó jonrón solitario en la octava entrada, mientras que Tyler Saladino añadió vuelacercas y el dominicano Melky Cabrera aportó un doblete productor por los Medias Blancas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una producida. Los venezolanos Omar Narváez de 2-1 con una impulsada; Avisail García de 3-1. El cubano José Abreu de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una anotada; Pedro Álvarez de 1-0.

También podría gustarte