Medias Blancas evitan a Chapman y vencen a Cachorros

James Shields, de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento en el juego del martes 26 de julio de 2016, ante los Cachorros de la misma ciudad (AP Foto/Charles Rex Arbogast) CHICAGO (AP) — James Shields permitió cuatro sencillos en siete innings y dos tercios, Adam Eaton disparó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el martes 3-0 a los Cachorros de la misma ciudad.

Los Medias Blancas siguieron invictos desde el sábado, cuando suspendieron a su lanzador Chris Sale por destruir uniformes de antaño que debía utilizar el equipo.

En cambio, los Cachorros sufrieron su segunda derrota consecutiva y nunca estuvieron en condiciones de utilizar al cubano Aroldis Chapman, horas después de que el cerrador se reincorporó al equipo y tuvo problemas para responder algunas preguntas relacionadas con el altercado del año anterior con su novia.

Shields (5-12) recetó cinco ponches y siguió recuperándose en forma destacada tras sus primeras tres aperturas con los Medias Blancas. Esas actuaciones fueron terribles, luego que el serpentinero fue adquirido a San Diego el mes pasado.

Nate Jones finalizó el octavo inning y Davis Robertson puso fin al noveno para su 24to salvamento.

El cubano José Abreu conectó dos imparables, incluido un sencillo productor en la primera entrada frente a Kyle Hendricks (9-7), quien vio cortada una racha de 22 innings y dos tercios sin recibir una carrera limpia.

Por los Cachorros, el boricua Javier Báez de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-2. El venezolano Dióner Navarro de 2-0.

También podría gustarte