Medallistas de sincronizado lanzan primera bola en el Beto Avila

Cancún, QRoo., 20 May (Notimex).- Las medallistas de plata de nado sincronizado en los Panamericanos de Toronto, Nuria Diosdado y Karem Achach, y su suplente Joana Jiménez lanzaron la primera bola del duelo Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

Luego de hacer un espacio en su pretemporada para estar unos minutos en el parque Beto Ávila, las medallistas presenciaron el inicio del cuarto juego de la serie.

Las atletas, que estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo, encabezaron la ceremonia de lanzamiento de la primera bola del duelo.

Diosdado, Achach y Jiménez fueron las encargadas de ejecutar el tradicional lanzamiento de la primera bola, que en esta ocasión fueron tres, y por cierto bien sincronizadas.

Sus lanzamientos tuvieron como receptores al “Maestro” Pablo Ortega que tomó la bola de Nuria Diosdado; a Karem Achach le tocó como cátcher el “Bronco” Jorge Cantú; mientras Esteban “Pony” Quiroz recibió la de Joana Jiménez.

Las competidoras de nado sincronizado se encuentran en Cancún para participar en el abierto de este deporte; y hacer un campamento con miras a la cita olímpica.

Las mexicanas forman parte de una de las 24 plazas olímpicas en la modalidad de dueto en nado sincronizado; teniendo como su entrenadora Adriana Loftus.

También podría gustarte