Meade dialoga con legisladores del PRI y el Verde

México, 25 Ago (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña se reunió este jueves por separado con los legisladores federales del PVEM y los asambleístas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes mostró los avances de la Estrategia de Inclusión Social.

En la reunión con la bancada priista de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, participaron la presidenta de ese instituto político en la capital, Mariana Moguel Robles, y los delegados en Magdalena Contreras, José Fernando Guaida; en Milpa Alta, Jorge Alvarado, y en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar.

Asimismo fue invitado a la reunión plenaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a quienes expresó la necesidad de incrementar el diálogo con el Poder Legislativo para fortalecer las políticas públicas ligadas al combate a la pobreza.

Mientras tanto en el estado de Campeche, el jefe de la Oficina del secretario, Julio César Guerrero Martín, y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pusieron en marcha la feria de la Jornada Nacional de Alimentación número 32, con lo que concluye este ciclo de ferias infomativas en todos los estados.

Guerrero Martín aseguró que más de 500 mil personas se han beneficiado, pues por cada día de feria se afiliaron en promedio a 400 personas al Seguro Popular y se atendieron al menos 600 niños, mujeres y adultos mayores durante 35 días consecutivos.

También podría gustarte