Meade detalla a diputados priistas la estrategia de inclusión social

México, 21 Jul ( Notimex).- El combate a la pobreza requiere compromiso y responsabilidad de todos los sectores y es un de las tareas más complejas del Estado mexicano, señaló el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, ante diputados priistas.

El funcionario reiteró la “firme voluntad” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de colaborar con todas las instancias gubernamentales, empresariales, legislativas y de la sociedad civil en las políticas públicas para el combate a la pobreza.

Esta mañana Meade Kuribreña se reunió con integrantes de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes hizo un balance de la Estrategia Nacional de Inclusión Social que aplica el gobierno federal.

Entre los logros adelantó que en breve se cumplirá la meta de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 7.1 millones de estudiantes de educación media-superior y superior.

Asimismo se refirió a la incorporación de los beneficiarios del Programa Prospera al Seguro Popular, al igual que las personas que se encuentran en el programa “65 y más”.

Más tarde, en su cuenta en Twitter, la diputada y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, agradeció la colaboración de la Sedesol y su titular para atender a la ciudadanía.

También podría gustarte