Meade destaca beneficios del Programa 65 y Más en Baja California Sur

México, 12 Jun (Notimex).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta tarde con una persona de 106 años de edad y destacó los beneficios que conlleva el Programa 65 y Más.

Durante una gira de trabajo por Baja California Sur y en compañía del gobernador Carlos Mendoza Davis, el funcionario federal convivió con Francisco Sánchez, originario de este estado y quien nació en 1910.

Durante este encuentro el señor Francisco recibió de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, un sistema auditivo con el que podrá escuchar mejor.

Meade Kuribreña recordó los beneficios que conlleva el Programa 65 y Más a personas como Francisco Sánchez, que de manera bimestral reciben un apoyo que les permite mejorar su calidad de vida, refirió la Sedesol en un comunicado.

Durante su estancia en este estado, el encargado de la política social del país verificará la aplicación de los distintos programas en esa entidad del norte del país y firmará un convenio con la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

También entregará afiliaciones del Seguro Facultativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a estudiantes de preparatorias y universidades públicas de la entidad, además de firmar un convenio de colaboración entre el DIF estatal y la empresa paraestatal Liconsa.

También podría gustarte