Me hubiera gustado entrevistar a Juan Gabriel: Leticia Calderón

México, 2 Sep (Notimex).- La actriz Leticia Calderón señaló que siempre tuvo la inquietud de entrevistar al recién fallecido cantautor Juan Gabriel, de conocer su vida, pues considera que fue alguien muy querido por los mexicanos de todas las clases sociales.

“Sabía que era muy hermético, se notaba en sus canciones que había sufrido mucho, aunque muchos de sus temas son alegres, para bailar, bastantes denotan una tristeza profunda, de nostalgia”, declaró en entrevista con Notimex.

Por esto mismo espera que haya tenido momentos de felicidad maravillosos más que de tristeza. “Todas las clases sociales, niveles culturales lo conocían, fue una sorpresa su muerte, sobre todo repentino”, subrayó.

En declaraciones a la prensa durante la premiación Marcas de Confianza de Selecciones Reader´s Digest realizada la víspera, dijo que aunque no fue su amiga, sí lo conoció y tiene fotografías con él, pues se considera una gran fan de quien tiene grandes recuerdos con sus canciones.

Por ejemplo, afirmó que el corte “Siempre en mi mente” la recuerda, ya que a su hijo Luciano se la cantaba cuando era bebé y le hacía masajes.

“Le gustaba cuando se la cantaba, ahora ya de grande voltea a la radio y hay algo en él que sabe que era importante”, indicó la actriz, quien no duda que todos los mexicanos tengan una anécdota, hayan escuchado o gustado alguna pieza de “El Divo de Juárez”, aunque no fueran a sus conciertos.

Calderón expresó su apoyo al público que quiera estar con él en el homenaje que se le rendirá en el Palacio de Bellas Artes, “para despedirlo, honrarlo y hacerle honores, como se despide a un grande”.

También podría gustarte