McCullers y Rasmus comandan triunfo de Astros sobre Yanquis

El abridor de los Astros de Houston, Lance McCullers, realiza un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Yanquis de Nueva York el miércoles 27 de julio de 2016 en Houston. (AP Foto/George Bridges) HOUSTON (AP) — Lance McCullers ponchó a 10 en seis sólidas entradas, Colby Rasmus dejó atrás su mal momento con un jonrón de dos carreras y los Astros de Houston vencieron el miércoles 4-1 a los Yanquis de Nueva York.

Rasmus salió de un bache de 29-0 cuando se encontró con un cambio de velocidad de Masahiro Tanaka (7-3) y lo depositó en las gradas detrás del bullpen de jardín derecho-central para colocar la pizarra 4-0 con un out en el tercer inning.

McCullers (6-4) permitió cinco hits y una carrera e igualó su mejor actuación de la campaña al ponchar a 10 enemigos por segundo partido en fila.

Ken Giles y Luke Gregerson lanzaron una entrada en blanco cada uno, antes de que Will Harris llegara a 11 salvamentos al ponchar a dos enemigos en el noveno capítulo.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-2; Marwin González de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 1-1 con una remolcada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

También podría gustarte