Mazara llega a 9 jonrones, Rangers vencen a Indios

Nomar Mazara (derecha) de los Rangers de Texas celebra con Adrián Beltré tras conectar un jonrón ante los Indios de Cleveland el lunes 30 de mayo de 2016. (AP Foto/Ron Schwane) CLEVELAND (AP) — Nomar Mazara sacudió un jonrón de tres carreras, Ian Desmond añadió otro que produjo tres anotaciones y los Rangers de Texas superaron el lunes 9-2 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Mazara, en una notable temporada de novato, conectó su noveno jonrón del año por todo el medio como parte de un racimo de cuatro carreras en el cuarto.

Derek Holland (4-4) lanzó seis innings y permitió una carrera — por obra de un jonrón solitario de Mike Napoli — para ganar por primera vez desde el 30 de abril.

Josh Tomlin (7-1) solo duró tres innings y dos tercios y perdió por primera vez desde el 15 de septiembre.

Desmond, el segundo bateador del juego, adelantó a Texas con su jonrón por el izquierdo.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Adrián Beltré de 5-1, dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 4-3, una anotada y remolcada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos Juan Uribe de 4-2, José Ramírez de 3-1 y Carlos Santana de 4-0.

También podría gustarte