Maybin y Sánchez comandan triunfo de Tigres sobre Mellizos

Miguel Cabrera, a la derecha, felicita a su compañero venezolano de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, luego de su jonrón de dos carreras ante el pitcher de los Mellizos de Minnesota, Michael Tonkin, en la séptima entrada del jueg MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Cameron Maybin produjo tres carreras, incluyendo la de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en el sexto inning, para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo el martes 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Anibal Sánchez (7-12) lanzó siete entradas para ganar en gira por primera vez desde la primera semana de la temporada, y los Tigres abrieron el juego en el séptimo inning con panorámicos jonrones del dominicano Erick Aybar y el venezolano Víctor Martínez.

Brian Dozier puso a Minnesota al frente en el quinto episodio con su jonrón 29 de la campaña, una nueva marca personal, pero Kyle Gibson (5-8) no pudo mantener la delantera. Lanzó dos de los tres wildpitches de su equipo durante el sexto inning, cuando la lluvia comenzó a arreciar y los Tigres anotaron tres veces gracias a tres sencillos y una base por bolas.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-3 con dos producidas y tres anotadas; Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada. El dominicano Erick Aybar de 5-2 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una producida y una anotada; Danny Santana de 3-1; Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario y Juan Centeno de 3-0 cada uno

También podría gustarte