Máximo vence a Rey Escorpión y defiende título de peso completo

México, 3 Ago (Notimex).- El “beso de la muerte” fue la salvación de Máximo Sexy, esta vez para consumar la octava defensa del título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer a Rey Escorpión.

La noche del martes en la batalla estelar en la Arena México, el exótico expuso su corona ante un peligroso rival que tomó ventaja tras aplicar una brutal desnucadora al monarca, quien estaba obligado a remar contracorriente.

Máximo no tardó mucho en reaccionar y le bastaron menos de dos minutos para llevarse al “Veneno negro” con toque de espaldas para igualar la contienda y obligar a la tercera, donde el peligroso rufián estuvo muy cerca de convertirse en nuevo campeón.

El de la Dinastía Alvarado buscó su polémico beso desde el arranque de la definitiva, aunque Rey Escorpión lo evitó; un vuelo por encima de la tercera cuerda y un suplex aplicó el rudo, a lo que respondió el campeón con un tope y una hurracarrana, pero sin lograr su cometido.

Tras sobrevivir a una “guillotina” desde la tercera cuerda, Máximo evitó una nueva desnucadora y por fin pudo aplicar el “Beso de la muerte”, antes de poner contra la lona a su rival, escuchar la cuenta del Tirantes y festejar la octava defensa de su cetro.

En una batalla de corte internacional, el estadounidense Sam Adonis, el japonés Okumura y Bárbaro Cavernario fueron superados por el neozelandés Johnny Idol, Valiente y el joven Dragon Lee, quien comandó el triunfo científico.

Antes, Ángel de Oro, Titán y Guerrero Maya se impusieron a Dragón Rojo, Pólvora y Luciferno; en tanto, Skándalo, Disturbio y Virus doblegaron a Soberano, Tritón y Hombre Bala Jr; y Canelo Casas, Metálico y Nitro derrotaron a Magnus, Oro Jr y Leono.

También podría gustarte