Mauro Tanaka apoya nuevo talento musical en Tax Music

México, 4 Ago (Notimex).- El productor Mauro Tanaka dijo que decidió apoyar a nuevo talento musical, debido a que cree que en los medios como la televisión no hay cabida para artistas que van comenzando con su carrera.

Tanaka considera que en la pantalla chica “siempre quieren a gente bien hecha”, aseguró, por eso hace menos de dos meses lanzó la convocatoria para buscar a cantantes que tuvieran alguna propuesta interesante para que formaran parte de la nueva plataforma digital Tax Music.

“Al final de cuentas en los medios masivos no hay chance para ellos, aquí tenemos otras opciones gracias a lo que estamos viviendo con el internet”, declaró en entrevista con Notimex.

Mediante las redes sociales hizo este llamado en el que pidió a los aspirantes que mandaran algún video y luego de analizar sus trabajos aceptó a 13 artistas.

Asimismo, dijo que cada dos meses lanzará la convocatoria para que esta familia musical crezca y así conocer a más propuestas, quienes se podrán apoyar entre sí.

“Afortunadamente en las redes sociales y en los medios digitales no hay vigencia como un programa de televisión que se acaba y termina siendo conocidos el día de hoy, pero en un mes ya se desconocen”, explicó.

Informó que no hay ningún tipo de cobro para los cantantes, sino que es una inversión que hace él, quien también es director general de Tanaka Producciones, quien busca que este espacio tenga credibilidad.

“No tratamos de hacer un concurso, porque estos tienen fecha de caducidad, simplemente deseamos exponer el talento de todos los géneros”, concluyó.

También podría gustarte