Mauricio Martínez protagonizará “Children of salt”, en Broadway

México, 24 May (Notimex).- El actor y cantante mexicano, Mauricio Martínez, estelarizará la puesta en escena “Children of Salt”, que tiene música del regiomontano Jaime Lozano, y se estrenará en el New York Musical Festival el 20 de julio.

Se trata del primer musical escrito por un mexicano que se presentará en Broadway, y lo protagonizará Martínez, quien ha participado en las obras “La Bella y la Bestia”, “Fiebre de sábado por la noche”, “Ciudad blanca” y “Mentiras el Musical”.

“Children of salt” se basa en la obra del regiomontano Hernán Galindo, la cual fue galardonada con el Premio Nacional de Dramaturgia del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en 1994, muestra a un hombre que vive atormentado por su pasado, que al regresar a su pueblo natal deberá afrontar todo lo que dejó atrás y tomar nuevas decisiones.

Además de Martínez, completan el elenco Florencia Cuenca, hija de Enrique Cuenca, “El Polivoz”. El musical es producido por Artilex Productions, Jorge de la Garza y Germán Cavazos y estará bajo la dirección de José Zayas.

También podría gustarte