Maty Huitrón da último adiós a su ex marido Carlos Silvestre Estrada

* El periodista y padre de la productora Carla Estrada murió sin dolor ni angustia, señaló la actriz

México, 13 Sep (Notimex).- La actriz Maty Huitrón señaló que su ex marido, el periodista Carlos Silvestre Estrada Lang, murió sin dolor ni angustia, en su casa de la Ciudad de México a la edad de cien años.

En entrevista con Notimex en la capilla del Panteón Francés, Huitrón destacó que a pesar de que su ex pareja era una persona mayor, “la noticia siempre pega y además que fue mi esposo durante 34 años”, indicó.

La actriz señaló que Carlos Silvestre murió sin dolor alguno: “Se quedó dormido y que bueno que la gente se vaya así sin sentir angustia, dolor o desesperación”.

Maty Huitrón, quien anoche celebró la Fiesta Mexicana en la Casa del Actor, elevó sus plegarias para que Carlos proteja a sus tres hijas María Mar, Rocío y Carla, ésta última quien llegará proveniente de Los Ángeles, California, a dar el último adiós a los restos mortales de su padre, quien será cremado este miércoles a las 16:00 horas.

La presidenta vitalicia de la Casa del Actor, subrayó que Carla Estrada conseguió un boleto de avión para esta tarde y llegar lo más pronto posible a México.

“Así que estará llegando al Panteón Francés por la media noche, ayer ella festejó a su hijo Carlos por su cumpleaños y hoy despide a su papá”.

Recordó que fueron grandes años los que pasó al lado de Carlos Silvestre Estrada: “Teníamos algunos pleitos, pero nunca guardé rencores, era muy tranquilo y un hombre recto e intachable, lleno de valores y un decano del periodismo de espectáculos”, finalizó.

También podría gustarte