Matt Lucas regresa al elenco de la décima temmporada de “Doctor Who”

México, 16 Jun (Notimex).- El actor Matt Lucas regresa al elenco de la serie “Doctor Who”, con su personaje de “Nardole”, durante la décima temporada que comenzará a grabarse el lunes próximo en Cardiff, Reino Unido.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los escritores principales del nuevo bloque de la serie son Sarah Dollard y Mike Barlett. Por su parte, Steven Moffat fue el encargado del primer episodio y el segundo, de Frank Cottrell-Boyce.

Matt Lucas se dijo encantado ante el regreso a la serie: “Amé trabajar junto a Peter Capaldi, protagonista del programa, y espero con ansia actuar al lado de Pearl Mackie”.

Aportando su enorme energía y ánimo a la serie, la actriz y cantante Pearl Mackie también inicia su primera semana de filmación dándole vida a la nueva compañera del Doctor.

Por su parte, Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie, comentó: “Con mucha fascinación y una pizca de asombro, doy la bienvenida a Matt Lucas y esta vez no sólo para un especial de Navidad, sino de manera recurrente”.

Además, Stephanie Hyam interpretará un papel como invitada estelar en la nueva temporada, después de su estupendo trabajo como Lily Clarke en “Jekyll & Hyde”.

“Doctor Who” es una serie dramática producida por BBC Cymru Wales para BBC One. Volverá a las pantallas en diciembre de 2016, para un especial de Navidad, seguida de su nueva temporada completa en 2017. Actualmente, se emite en el canal Syfy todos los viernes.

También podría gustarte