Matt Dillon es nombrado visitante distinguido de San Luis Potosí

* Esta noche, se inaugura la Fiesta Internacional del Cine

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada.

San Luis Potosí, 21 Sep (Notimex).- El actor y director estadounidense Matt Dillon fue nombrado visitante distinguido de San Luis Potosí, por autoridades de la entidad, previo a la inauguración de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí.

Esta distinción realizada en el Museo San Agustín fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras; Armando Herrera, secretario de Cultura de la entidad, y Carlos Sosa, director de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, quienes le dieron la bienvenida al reconocido actor de cintas “Loco por Mary” y “Crash”.

Matt Dillon agradeció el reconocimiento, tras afirmar que ha quedado maravillado por la ciudad potosina, que visita por primera vez.

“He venido en otras ocasiones a México y debo decir que es muy bonita esta ciudad, y que me permite estar cerca de mi amigo Carlos Sosa”, dijo el actor.

“Es un gusto estar aquí”, apuntó Dillon brevemente recordando que él y Carlos Sosa ya han trabajado en conjunto en algunas producciones fílmicas, de ahí la amistad.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Carreras apuntó que esta distinción se hace a personalidades que han trascendido con su trabajo, por lo que ahora fue otorgado a Matt Dillon, en esta breve ceremonia.

Esta noche se llevará a cabo la inauguración de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, que se llevará a cabo del 21 al 25 septiembre.

La cinta “7:19”, de Jorge Michel Grau, será la encarga de abrir las actividades en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de esta ciudad.

También podría gustarte