Matisse culminará un intenso año con presentación en el Metropólitan

* Tuvieron exitosas presentaciones el viernes y el sábado pasados en Mexicali y Guadalajara

México, 2 Oct (Notimex).- Los integrantes del grupo Matisse preparan su próxima presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México que, aseguraron, es la culminación de un intenso año de logros y grandes emociones.

La agrupación juvenil, integrada por Melissa, Pablo y Román llegará al conocido centro de espectáculos capitalino el 14 de octubre y emocionados, confesaron que este será un show inolvidable para ellos y para el público.

“Hemos tenido un año muy intenso, estamos muy agradecidos por lo logrado y lanzamos una edición especial de nuestro disco, lo que significa que ha funcionado muy bien; lo principal es que no hemos descansado, pues hemos dado conciertos por todo el país”, comentó a Notimex el cantautor de la banda, Pablo Preciado.

Los chicos señalaron que con su actuación en el Metropólitan cerrarán un intenso año de trabajo.

“Luego de esa presentación nos dedicaremos de lleno a la preparación de nuestra segunda producción, que será disco disco, somos unos románticos que nos gusta tener el álbum físico y esperamos lanzarlo entre febrero y marzo de 2017”.

A su vez, Román Torres dijo que los tres componen y eligen los temas de su nuevo material.

“En eso estamos, pronto daremos ‘carpetazo’ al primer disco de Matisse en el Metropólitan y ya después nos sentaremos a terminar de seleccionar temas y seguir componiendo para el nuevo álbum”.

Al hablar de lo que prepararon para presentar el 14 de octubre en la Ciudad de México, Melissa dijo emocionada:

“¡Habrá muchas sorpresas! Ya sé que todo mundo dice que será un show especial, pero para Matisse sí que lo es, porque somos tres personas del norte bien sencillas, y cada vez que llegábamos a ese teatro como invitados, nos decíamos: ´Algún día estaremos aquí´, y pues el sueño está a punto de realizarse”.

Aañadió: “Y sobre todo, saber que ya es “Sold out” nos llena de alegría el corazón. Hemos sido teloneros varias veces en ese escenario y ahora tenemos el reto de encabezar, lo que nos da mucha emoción, ahora el grupo Madisson nos hará el favor de abrir el espectáculo, es un grupo increíble”.

Finalmente, los chavos de Matisse compartieron que su música está sonando muy bien en Sudamérica y ya visualizan una gira por Ecuador y Chile, entre otros países para el próximo año.

También podría gustarte