Matías Britos dice que Pumas buscará corregir errores ante Jaguares

México, 27 Sep (Notimex).- El delantero de Pumas de la UNAM, el brasileño Matías Britos, dijo que su equipo está enfocado en el próximo partido contra Jaguares, en la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX en Ciudad Universitaria y corregir lo que ha hecho mal.

“Aunque el resultado no se dio, el partido frente al América es uno de los mejores que ha tenido Pumas como visitante por el manejo de la pelota. Sabemos que si jugamos como contra el América, estaremos más cerca de conseguir el triunfo”, afirmó.

En conferencia de prensa, Britos destacó que el equipo tiene la mente puesta en el partido ante Jaguares el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario. “Estamos en corregir lo que se hizo mal, para no repetirlo en el siguiente compromiso”, anotó.

Cuando faltan seis jornadas del torneo, Pumas se ubica en la sexta posición de la tabla con 17 unidades, y de mantener el paso puede clasificar. “Sabemos que debemos entrar a la liguilla. Para eso vamos a hacer el mayor esfuerzo y saldremos a ganar todos los partidos”, dijo.

Matías Britos consideró que “nos da mucha bronca no haber conseguido el resultado ante América, por otro lado la tranquilidad de haber hecho un gran esfuerzo y haber manejado el partido 84 minutos”.

Reconoció que fue golpe duro, “fuimos superiores pero no concretamos los goles, hay que ser muy profesional y mostrar una entereza anímica para salir. Esperemos obtener un rendimiento más regular sobre todo de visita, de local lo hemos logrado y tenemos un desafío importante para mantener la regularidad de local”.

También podría gustarte