Matías Almeyda prioriza de igual manera Liga y Copa MX

Guadalajara, 20 Jul (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, subrayó que la Liga MX y Copa MX tienen la misma importancia en el club, por lo que advirtió a sus jugadores que todos tendrán que estar a disposición, ya que serán utilizados en ambos certámenes.

“La disposición de todos es muy buena, de los que llegaron y los que conforman el plantel, hay una competencia muy buena y eso es importante porque me hacen dudar mucho para poner al equipo que juega”, aseveró.

Asimismo, consideró que “ellos saben que voy a utilizarlos a todos, en la Liga y la Copa porque ambos torneos los afrontamos con la misma intención de ganarlos”.

Señaló que el compromiso es alto con el cuadro tapatío, los títulos son una obligación y por tal razón el esfuerzo será al máximo de todo el plantel con la ilusión de responder a las expectativas; confía que el buen funcionamiento pueda atraer los resultados positivos.

“Nosotros trabajamos para lograr cosas importantes en el torneo y ojalá que podamos cumplir con esas expectativas, de lo que estoy seguro es que lo vamos a intentar con mucho esfuerzo e intensidad, lo importante es lograr un gran ritmo futbolístico y por intermedio de este lograr resultados positivos, es lo que buscamos”.

En la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara enfrentará en casa a Rayados de Monterrey, el actual subcampeón del futbol mexicano, al que Almeyda ve como uno de los planteles más competitivos y completos del certamen.

“Monterrey es un equipo que tiene un gran entrenador y grandísimos jugadores, creo que a nivel individual y colectivo es de los equipos más fuertes del futbol mexicano”.

También podría gustarte