Matador mexicano David Aguilar se presenta en San Miguel de Bolívar

México, 29 Sep (Notimex).- El matador de toros mexicano David Aguilar, se presentará en San Miguel de Bolívar, Ecuador, donde otorgará su primera alternativa este sábado, con toros de Vistahermosa y Ortuño.

En el cartel sabatino, se anuncia al ecuatoriano Luis Francisco Cortéz (alternativa) y al colombiano David Martínez.

En agosto pasado, David Aguilar, originario del estado de Puebla, tuvo una destacada actuación en la localidad de Tambo, departamento de Cauca, Colombia, al dar la única vuelta al ruedo del festejo de feria con astados de San Antonio de los Lagos.

Para el 22 de octubre en la Plaza de Toros Finca San Carlos, ubicada en Yaruquí, provincia de Pichincha, Ecuador, se realizará el mano a mano entre los novilleros Rodrigo Ochoa, de México y el local Martín Camacho, lidiando un encierro del hierro de San Luis.

Rodrigo Ochoa es uno de los novilleros mexicanos con un gran rodaje, se presentó en el 2009, debutó en la Plaza México en el 2013, ha estado también en Aguascalientes, en la Plaza Arroyo y varios sitios importantes del país.

Martín Camacho es uno de los jóvenes novilleros de gran proyección y crecimiento del Ecuador, ha llegado a importantes plazas del país, donde ha obtenido triunfos en Plazas como la Belmonte, Cayambe, Salcedo, Cantera, Riobamba y otras.

También podría gustarte