Matador Juan Pablo Sánchez alternará corridas en España y México

México, 15 Jun (Notimex).- El matador de toros de Aguascalientes, Juan Pablo Sánchez, anunció que tiene carteles programados en cosos de España y México, a partir de agosto próximo.

En el primer semestre del presente año, Sánchez ha tenido exitosas apariciones en los seriales mayores de las Monumentales Plaza México y Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.

“Espero que la segunda mitad mi temporada sea mejor que la anterior por todo lo que contendrá, en especial en cosos de España”, expresó Juan Pablo.

Recordó que en España ya tuvo destaca actuación en 2016, “a principios de abril pasado en el coso de San Clemente, provincia de Cuenca, logré cortar las orejas a ganado de José Luis Pereda para salir en hombros, lo que sin duda me dio mucha moral para reanudar mi campaña en agosto próximo”.

Sánchez habló de los cosos nacionales, “podría ser San Luis Potosí, Zacatecas y otras plazas, pero de lo que si estoy seguro es de que estaré alternando mis compromisos tanto en España como en México. En cosos ibéricos tengo todavía nueve corridas por torear”, expuso.

También podría gustarte