La Máscara quiere demostrar que puede solo contra la dinastía Muñoz

México, 30 May (Notimex).- La Máscara descartó que necesite de nadie para hacer frente a la familia Muñoz, por lo que se encuentra listo para acabar con los cuatro integrantes, lo que demostrará en cada oportunidad que tenga.

Luego de terminar su hermandad con Rush, el de la dinastía Alvarado ha tenido fricciones con Pierroth, Místico y Dragon Lee, padre y hermanos del “Toro blanco”, pero aseguró que para todos tiene.

“Como le dije, ya sea primero su papa (Pierroth), después él (Rush) y están también sus ‘hermanitas’, si quieren para ellos tengo. No necesito de mis padres ni mis tíos, les voy a demostrar por qué soy el ‘dios Ingobernable’, yo solo y sin nadie”, afirmó.

Al “Papi de papis” no le importa en qué orden pueda enfrentarlos pero luce confiado, “no me interesa si sea su papá o hermanos, ya salió su papá a cuidar a sus hijos, la sangre llama, rompí mis lazos sanguíneos y puedo solo, lo voy a demostrar”.

La Máscara agredió el viernes a un lesionado Dragon Lee, a quien golpeó en su rodilla, por lo que Pierroth salió en defensa de su hijo; durante la contienda estelar de la función, humilló al “príncipe de plata y oro”, al que rompió la máscara.

“Aquí está el dizque ‘Príncipe de plata y oro’, primero tú, luego tu papá y después la greñuda de tu hermana, Dragon Lee siempre se lesiona, el viernes que iba contra mí estaba lesionado. Prepárate para enfrentar a los verdaderos luchadores, para enfrentarnos hay que tener pantalones”, dijo.

Reconoció que junto a Rush y La Sombra, éste ahora en Estados Unidos, formaron una tercia histórica con los mejores luchadores del momento, pero no teme a una batalla de apuestas, “sería un duelo especial mascara contra cabellera” con su odiado “ex carnal”.

También podría gustarte