La Máscara se presenta sin careta y cae con Dragon Lee

Puebla, 6 Sep (Notimex).- Tres días después de despojarlo de su careta, Dragon Lee volvió a derrotar a La Máscara, quien se presentó por primera vez sin ella, pero con la misma rudeza y odio sobre el joven.

Pese a que Dragon Lee opuso resistencia la víspera en la Arena Puebla, su oponente no lo dejó ni respirar. Le conectó una brutal patada al rostro y luego sus clásicos rodillazos para ponerle la espalda contra la lona, escuchar la cuenta de tres y tomar ventaja.

El de la dinastía Alvarado arremetió con su oponente y siguió con la masacre, con lo cual dejó en claro que la rivalidad no ha terminado. Lo golpeó por algunos rincones de la arena, le estrelló la camilla y le rompió su máscara.

Cuando el joven de la familia Muñoz reaccionó y estaba a punto de aplicarle su lanza desde la tercera cuerda, La Máscara le arrebató su careta para ser descalificado por el Tirantes, con lo cual debieron disputar la tercera caída.

La definitiva fue de ida y vuelta, con golpes fuertes, uno de cada lado y sin permitir descanso; ambos tuvieron oportunidades para salir con el brazo en alto, aunque al final fue Dragon Lee, con doble palanca al brazo, quien sacó la rendición de su rival para imponerse.

En el pleito semifinal, Negro Casas cayó en la desesperación y tras un faul cargó con la derrota, junto a Bárbaro Cavernario y Mr. Niebla, ante Místico, Carístico y Máscara Dorada.

Tras repartirse las primeras caídas, la inicial para los rufianes y la intermedia para los científicos, el “príncipe de plata y oro” y el “4:40” definirían al vencedor, y cuando el enmascarado estaba cerca del triunfo y de aplicar la “casita”, el rudo no lo permitió y le propinó un golpe prohibido.

En lucha por el título nacional de tríos, los campeones Mephisto, Ephesto y Luciferno lo defendieron con éxito tras imponerse en tres caídas a los “Invasores” Kraneo, Ripper y Olímpico.

También podría gustarte