La Máscara gana eliminatoria y va por “Leyenda de Plata”

México, 16 Jul (Notimex).- Aunque no ganó de la manera deseada, La Máscara se convirtió en finalista del torneo de la “Leyenda de Plata”, título que buscará agenciarse la próxima semana ante el actual campeón, Negro Casas.

Cuando estaba a punto de liquidar a Dragon Lee para quedarse con la victoria la noche del viernes en la Arena México, apareció Rush para salvar a su hermano, atacar al “Papi de papis” y provocar la descalificación del gladiador que reapareció este día.

Fueron 12 gladiadores los que arrancaron el torneo con una campal, se dividieron en dos grupos y comenzaron a eliminarse uno a uno, hasta que quedaron Volador Jr y La Máscara de un lado, y los hermanos Místico y Dragon Lee del otro.

Minutos de total intensidad ofrecieron los cuatro gladiadores, aunque las equivocaciones provocaron molestias entre el “depredador del aire” y el de la dinastía Alvarado, hasta que el último comenzó a inclinar la balanza a su favor.

Primero aprovechó el duelo de Volador Jr y Místico para eliminarlos al mismo tiempo, se quedó solo con Dragon Lee y ofrecieron minutos de calidad sobre el ring, pero al final era el “ex Ingobernable” quien se perfilaba al triunfo.

Cuando tenía prácticamente con la “campana” a su rival, llegó Rush y vino la descalificación. Al final el “Toro blanco” mostró todo su apoyo a su hermano, quien retó a su enemigo por las máscaras, pero el “Papi de papis” le dijo que no.

Tritón, Virus, The Panther, Ripper, Titán, Guerrero Maya Jr, Bárbaro Cavernario y Mephisto, en ese orden, fueron los primeros eliminados del torneo, que definirá a su campeón entre La Máscara y Negro Casas la próxima semana.

La contienda estelar de la noche fue para los “Guerreros laguneros”, luego que Último Guerrero aplicó patada de faul a Rush sin que el réferi Tirantes se diera cuenta, lo que provocó abucheos de la gente que hizo una gran entrada.

El líder rudo, Gran Guerrero y Euforia no dejaron hacer nada a sus rivales en la primera caída, pero Atlantis y Diamante Azul reaccionaron en la segunda de la mano de Rush, quien no pudo evitar el golpe prohibido y su revés en la definitiva.

Mientras, Rey Bucanero vapuleó gran parte de la noche a Super Crazy, quien al final aprovechó un descuido del rudo para comandar la victoria de Máximo y Valiente sobre el “Corsario del amor”, Terrible y Vangellys.

Ángel de Oro, Rey Cometa y Titán lucieron en la segunda contienda de la noche para imponerse en tres caídas a Hechicero, Ephesto y Luciferno, quienes al final fueron reconocidos por la gente. En la primera, Tiffany y Reina Isis superaron a Vaquerita y Skady.

También podría gustarte