La Máscara y Dragon Lee pactan lucha de máscaras

México, 6 Ago (Notimex).- Aunque La Máscara tenía en mente una lucha de apuestas con Pierroth o Rush, todo indica que será Dragon Lee con el que se juegue las máscaras en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La rivalidad del “Papi de papis” con la familia Muñoz siguió la noche del viernes en la Arena México, donde el primero, junto a Mephisto y Ephesto, perdió en dos caídas contra Dragon Lee, Místico y Volador Jr.

La Máscara salió decidido a todo desde el inicio, con el joven enmascarado como objetivo principal, pero tampoco se olvidó del “príncipe de plata y oro” y del “depredador del aire”, pues a los tres castigó.

Cuando tenía prácticamente resuelta la primera caída a su favor, el de la dinastía Alvarado arrebató la máscara a su rival y fue descalificado, lo que pareció no importarle, pues tenía el control y humillaba a sus oponentes.

En la segunda caída La Máscara quiso igualar de manera ilegal, pues aprovechó un descuido del réferi Tirantes para quitarle su máscara a Místico, pero Dragon Lee ingresó al ring para sorprender a su rival con un suplex alemán y ahí se acabó la lucha.

Los retos no se hicieron esperar y Dragon Lee lanzó uno, por las máscaras y en el 83 aniversario del CMLL, mismo que aceptó La Máscara, por lo que solo tendrán que hacerlo oficial y firmar el respectivo contrato.

Otra batalla que se cocina para el 2 de septiembre es entre Rey Bucanero y Súper Crazy, quien fue superado por el “Corsario del amor” y retado por las cabelleras. El vencedor tuvo como aliados a Terrible y Shocker, y el “Loco de Tulancingo” a Ripper y Kraneo.

En el “match relámpago”, Stuka y Gran Guerrero empataron por descalificación luego de 10 minutos, mientras que Blue Panther y sus hijos, The Panther y Blue Panther Jr, superaron en gran lucha a Bobby Z, Sagrado y Misterioso Jr, premiados por la afición con dinero.

También podría gustarte