Máscara 2000 contra Máximo Sexy en función “Sin Piedad” el Año Nuevo

México, 14 Dic (Notimex).- Máscara 2000 contra Máximo Sexy se enfrentarán en cabellera contra cabellera, en la lucha estelar de la función “Sin Piedad” anunciada por el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL), el 1 de enero del 2017 en la Arena México.

El anuncio se realizó este miércoles en la histórica arena de la colonia Doctores, donde los gladiadores se mostraron emocionados por estelarizar la primera función del próximo año, en donde estarán en juego sus respectivas cabelleras.

“En mi carrera he ganado más de 20 máscaras y cabelleras y estoy listo para rapar a Máximo el 1 de enero”, comentó el experimentado Máscara 2000 ante numeroso grupo de medios de comunicación.

Agregó que “no me gustan los maricones y Máximo me dio un beso la última vez que lo vi. Me gustan las mujeres, no los hombres y acepté la lucha porque me retó a mí, que soy el padre de más de 20”, afirmó.

Máscara 2000 tiene una experiencia de 38 años de luchador profesional y con su andar en los cuadriláteros espera derrotar a su joven rival, “he derrotado a los mejores y reconozco que Máximo es un gran luchador, pero lo voy a vencer”.

Por su parte, Máximo Sexy comentó que está listo para la primera lucha del Año Nuevo, contra un rival de la categoría de Máscara 2000, “respeto su trayectoria, pero no me veo pelón acabando la lucha”.