Más de mil policías darán seguridad en partido Cruz Azul – Santos

México, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará a mil 388 policías, 147 vehículos y un helicóptero para resguardar la seguridad de los asistentes al encuentro Cruz Azul – Santos que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

El dispositivo concluirá hasta que todos los aficionados se retiren del inmueble, para lo cual se controlará la vialidad en las avenidas y calles que conectan al estadio como Insurgentes Sur, Revolución, Eje 5 y 6 Sur y la seguridad se extenderá a las estaciones del Metro cercanas al lugar.

En el operativo participan elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad y de Control de Tránsito, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes estarán ubicados en sitios estratégicos.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52089898 de la Unidad de Contacto del secretario, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.