Más de dos mil policías vigilan el festival Hell and Heaven

México, 23 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, para garantizar la integridad física y patrimonial del público, así como agilizar la vialidad, con motivo del festival Hell and Heaven Metal Fest 2016.

La dependencia destinó dos mil 218 elementos de las policías de Proximidad, Preventiva, Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 110 vehículos terrestres y un helicóptero.

Los uniformados establecieron filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida del inmueble para evitar delitos, actos vandálicos, reventa de boletos y la entrada de asistentes con objetos que puedan ser utilizados para agredir.

La Subsecretaría de Control de Tránsito desplegó 100 elementos para agilizar la movilidad vial y peatonal, así como evitar que los vehículos se estacionen en zonas prohibidas y la presencia de “franeleros”.

La dependencia precisó en un comunicado que el dispositivo de vigilancia inició a las 8:00 horas de este sábado y concluirá hasta la madrugada, cuando todos los asistentes se retiren del lugar.

Además, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente, así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para consultar información en tiempo real.

También podría gustarte