Más de cuatro mil policías vigilarán clásico América-Guadalajara

México, 27 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará este sábado un operativo de vigilancia y vialidad con cuatro mil 281 policías para el encuentro América-Guadalajara que realizará a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

El objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes y de la ciudadanía en general y para ello se llevarán a cabo revisiones aleatorias encaminadas a prevenir faltas administrativas y la comisión de diversos delitos.

La dependencia hará especial énfasis en el seguimiento y acompañamiento de las porras de ambos equipos, desde su traslado al estadio y hasta el término del evento, a fin de evitar cualquier riña o confrontación.

Los uniformados estarán apoyados por 184 vehículos en los que se efectuarán recorridos en las inmediaciones del estadio, para verificar el correcto desarrollo del trabajo de la policía capitalina.

De igual forma, los elementos de tránsito agilizarán el tráfico en diversas vialidades como Calzada de Tlalpan, Anillo Periférico, Circuito Azteca, División del Norte y Acoxpa, entre otras.