Más de 40 mil profesores cobraron quincena en Michoacán con tarjeta

Morelia, 1 Jul (Notimex).- A unos días de haber instalado módulos de pago y emisión de tarjetas bancarias en distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) registra un avance de 56 por ciento.

Destacó que las y los trabajadores de la educación que han recibido el pago de su quincena son, en promedio, 40 mil entre docentes y administrativos.

En un comunicado, la dependencia estatal anunció que ante la permanente afluencia de personal interesado en realizar su trámite la SEE mantendrá en operación los módulos dispuestos por la autoridad educativa en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo se informó al personal a quienes les quedó pendiente la entrega de tarjeta de nómina que la podrán solicitar en cualquier sucursal de Bancomer presentando identificación oficial vigente.

Para evitar que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidan el pago de salarios, elementos de la Policía Michoacán mantienen un operativo permanente en todos los módulos.

Este viernes los profesores adheridos a la CNTE tomaron al menos siete casetas de peaje en diferentes autopistas del estado y bloquearon accesos carreteros.

También podría gustarte