Más de 15 mil personas participan en concurso Sentimientos de México

México, 21 Sep (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ya se rebasó el número de personas que han enviado su fotografía al concurso nacional Sentimientos de México, respecto a la cifra alcanzada el año pasado.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interior del país público: “Gracias a las más de 15 mil personas que han enviado sus fotos a #SentimientosdeMéxico. Envía la tuya, Participa! https://www.gob.mx/sentimientosdemexico…

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, el concurso nacional de fotografía Sentimientos de México se realiza este año en su tercera edición, y es una actividad abierta a todas las personas de nacionalidad mexicana.

Lo anterior, para quienes, sin importar en dónde estén, quieren compartir la forma en que capturan, a través de fotografías, su entorno, su sentir, sus sentimientos de nacionalidad, su reconocimiento a sus símbolos patrios, sus orígenes, su familia, las riquezas naturales que les rodean.

Señaló que la primera versión del Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de México se realizó en 2014 y contó con la participación de más de más de dos mil 500 participantes.

En la edición 2015 del concurso se inscribieron 12 mil 130 participantes y fueron recibidas 17 mil 854 fotografías. Además, se recibieron imágenes de concursantes de 30 países.

Las fotografías pueden ser sobre “Tu amor por México; ¿Qué te identifica como mexicana o mexicano?; ¿Qué te hace sentir mexicana o mexicano?; ¿Qué te enorgullece de ser mexicana o mexicano?; ¿Qué nos une como mexicanos?; y ¿Qué significa México para ti?

Así como El talento y la creatividad de nuestra gente; Tradiciones o costumbres de nuestro país; Tu compromiso con México; El reflejo de nuestra diversidad; Nuestra gastronomía con sus sabores; Paisajes que nos identifican; Nuestra cultura e historia y; Nuestros símbolos patrios.

Las fotografías para participar en el concurso se recibirán hasta el viernes 30 de septiembre y se pueden inscribir en http://www.gob.mx/sentimientosdemexico, en donde también se puede conocer la galería con las fotografías participantes hasta el momento.

También podría gustarte