“Mary Poppins returns” llegará a los cines en diciembre de 2018

Los Ángeles, 31 May (Notimex).- La secuela de la exitosa película de Disney, “Mary Poppins returns”, que protagonizará la actriz inglesa, Emily Blunt, y el puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, llegará a las salas cinematográficas en diciembre de 2018.

Así lo dio a conocer hace unos momentos la compañía de entretenimiento, de acuerdo con el portal Variety, que agrega que también lanzó la sinopsis oficial.

La historia estará ambientada en Londres, en la era de la depresión, época en la que los libros originales fueron escritos, y seguirá la historia de “Jane” y “Michael Banks”, los niños de la primera cinta que estelarizó Julie Andrews en los años 60.

Siendo ya adultos y con hijos, “Poppins” los visitará luego de que ambos lidian con una trágica pérdida familiar. La mágica niñera hará uso de sus tácticas para lograr que la familia recupere la dicha perdida. En esta ocasión, “Mary” contará con la ayuda de un farolero callejero de nombre “Jack” (Miranda).

“Mary Poppins returns” será dirigida por Rob Marshall, el guión estuvo a cargo de David Magee (Finding Neverland). Las canciones serán originales de Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray) y se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

También podría gustarte