Martino asegura que Argentina debió vencer a Chile en 90 minutos

0

East Rutherford, EUA., 27 Jun (Notimex).- Gerardo Martino, técnico de la Selección de Argentina, señaló que su equipo debió haber derrotado a Chile en tiempo reglamentario de la final de la Copa América Centenario 2016 y aseguró que sus jugadores se levantarán de este nuevo revés.

“Argentina debió haber ganado esta final, fue mejor tanto en los 90 minutos como en el suplementario. Perder otra vez es un dolor muy grande como para tener una postura diferente en la cancha como en el vestuario”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Tata” manifestó que sin duda perder una final por tercera ocasión consecutiva es un duro golpe, del cual confió se recuperará este grupo de jugadores.

“Existe la decepción de no haberla ganado, sobre todo por las expectativas y lo que había generado el equipo. El futuro es difícil, abrumador, pero tantas veces los deportistas se levantan, se han levantado y lo volverán a hacer”, apuntó.

Asimismo, Martino destacó que al final el título se definió desde los “once pasos” y ante una situación así no hay muchas cosas que explicar.

“Chile ganó por los penales, no hay demasiado análisis que se pueda hacer, la ilusión era muy grande y nos vamos con las manos vacías”, sentenció.

También podría gustarte