Martínez dice pese a “remontada”, América debe corregir fallas

México, 10 Sep (Notimex).- Pese a que el mediocampista Osvaldo Martínez reconoció el triunfo ante Cruz Azul puede considerarse una “remontada histórica”, dijo que el América debe evitar actuaciones como la que ofreció en el primer tiempo, que los puso tres goles abajo.

“Esperemos que no vuelva a pasar un tipo de partido así, porque esto puede ser hoy, una remontada histórica. Nosotros no debemos de dar ventajas en partidos así y mucho menos contra equipos como Cruz Azul. Tenemos que tratar desde el primer minuto ser los protagonistas y sacar los tres puntos”, expresó.

Consideró que la gran diferencia que se vio en la cancha durante los primeros 45 minutos no fue porque “entráramos con una actitud menor a la que tuvimos con Chivas. En el segundo tiempo sabíamos que nos teníamos que jugar el todo con tranquilidad y determinación. Gracias a la paciencia que tuvimos llegamos a los cuatro goles”.

“Creo que antes del regaño en el entretiempo, nos vino la tranquilidad. Eso ayudó muchísimo para que el equipo entrara en el segundo tiempo y demostrara que podíamos dar la vuelta, eso se vio en el complemento”, estableció.

Sostuvo que los goles en contra fueron por errores puntuales que cometieron, pero que el descuento que marcaron fue determinante para remontar.

“Fueron circunstancias del partido en los que perdíamos pelotas en la salida y ellos llegaron al segundo y al tercero. En el segundo tiempo nos tranquilizamos y empezamos a jugar; la importancia del primer gol fue fundamental para tomar confianza y dar la vuelta al partido”, acotó.

Sobre la actuación del silbante Fernando Hernández, destacó que no puede “decir si el árbitro me echó la mano o no. Hay que preguntarle a él”.

“Nosotros no tenemos la culpa de que les hayan echado a un jugador. Si ellos se equivocaron o no, ya no es nuestro problema. Tenemos que rescatar la actitud y paciencia que tuvimos para dar vuelta a este partido”, comentó.

También podría gustarte