Martín del Potro y Serena Williams, con paso ganador en tenis olímpico

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- Con el paso ganador del argentino Martín del Potro en la segunda ronda del tenis varonil, y de la estadounidense Serena Williams en la femenil, cerró este lunes la actividad de esta prueba en los Juegos Olímpicos de Río 16.

Luego de haber dejado fuera al favorito, el serbio Novak Djokovic en los octavos de final, ahora dio cuenta del portugués Joao Sousa en tres sets con parciales de 6-3, 1-6 y 6-3 para de esa forma seguir en camino al podio olímpico.

El pampero avanzó a la siguiente fase del torneo tenístico de la justa cuatrienal que poco a poco se complicará aún más, por lo que Del Potro deberá sacar toda su experiencia como en Londres 2016 donde se quedó con el bronce.

Williams, por su parte, también va con paso firme a las siguiente ronda, luego de superar en dos sets y sin muchos problemas a la francesa Alize Cornet con mangas de 7-6 (5) y 6-2 para instalarse en la lista de máxima favorita.

En cuanto al torneo de dobles, la pareja brasileña formada por Marcelo Melo y Brubo Soares superó a la serbia integrada por Novak Djokovic y Nenad Zimonjic en dos sets con parciales de 6-4 y 6-4 para despacharlos en poco más de una hora.

De esta manera, el número uno del mundo volvió a sufrir una derrota por segundo día consecutivo en el torneo olímpico ahora en pareja, por lo que su actuación en el certamen ha dejado mucho que desear.

También podría gustarte