Martín Bravo vislumbra a un Santos dinámico y renovado

Torreón, Coah., 16 Jun (Notimex).- El atacante de Santos Laguna, Martín Bravo, consideró que el equipo será dinámico y con una ofensiva peligrosa mejor que el torneo pasado, ya que con los refuerzos se podrá hacer un cambio positivo.

“Más allá de que han salido jugadores importantes, creo que también está llegando gente muy importante, gente de peso, joven, se va a ver un Santos muy dinámico, muy ofensivo, un Santos renovado”, expresó.

Indicó que en la zona ofensiva se reforzó bien con gente de calidad y sólo es cuestión de adaptación en el sistema de trabajo del timonel Luis Zubeldía para estar al 100 por ciento y aportar su calidad para bien del conjunto.

“Es cuestión de adaptarse a los compañeros nuevos, uno busca aliarse en ofensiva y defensiva para crear mejores combinaciones, ahora se fueron varios chicos y llegan nuevos, hay que ver su forma de juego para complementarnos rápido”, abundó.

En lo personal, Bravo sostuvo que está motivado y con ganas de comenzar el presente torneo para aportar lo mejor para hacer de Santos un equipo fuerte y protagonista.

“Estoy con muchas ganas de hacerlo mejor, estoy trabajando mucho en esta pretemporada para sentirme al máximo y estar a disposición del técnico, comentó.

También podría gustarte