MARTHA ERIKA ALONSO LLAMA A MILITANTES A FORTALECER LA UNIDAD DEL PAN

Tomó protesta a la Comisión Organizadora del municipio de Teteles de Ávila Castillo.

· La Secretaria General del CDE reconoció el trabajo que realizaron las diferentes estructuras en la pasada contienda electoral.

Con el objetivo de impulsar el trabajo del Comité Directivo Estatal, la Secretaria General, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Teteles de Ávila Castillo donde hizo un llamado a los militantes a sumar esfuerzos y fortalecer la unidad del partido en la entidad.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo indicó que desde el CDE se está realizando una gran trabajo con las diferentes estructuras de partido, pues el compromiso de la actual dirigencia es el de visitar a los militantes y mantener las puertas abiertas para el diálogo y propuestas.

“Hoy están asumiendo una responsabilidad muy importante con el panismo de este municipio. Los invito y hago un llamado a la unidad de nuestro partido, el PAN siempre se ha caracterizado por dialogar, trabajemos todos juntos por Acción Nacional”, enfatizó.

De igual forma, reconoció el trabajo que se realizó desde las diferentes estructuras en la pasada jornada electoral, por lo que confía en que realizarán un gran trabajo para fortalecer las acciones que se realizan desde la dirigencia estatal.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de Teteles de Ávila Castillo quedó integrada por Manuel Palestina Enríquez, como Presidente; Martha Hernández Guerrero, como Secretaria General; Francisco González Hernández, como Tesorero, así como por Dula Hernández Acuña y Gemma Palestina López.

También podría gustarte