Marte y Nolasco lideran a Angelinos sobre Atléticos

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Kole Calhoun observa su triple remolcador ante el catcher de los Atléticos Stephen Vogt durante el cuarto inning de su juego de béisbol en Anaheim, California, el martes 27 de septiembre de 2016 ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — El novato Jefry Marte pegó su primer grand slam en un cuarto inning de siete carreras, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron 8-1 el martes a los Atléticos de Oakland.

El derecho Ricky Nolasco (8-14) contuvo a los Atléticos a sólo una carrera en ocho innings. Tras ponerse 0-4 con un promedio de efectividad de 5.70 en sus primeras cinco aperturas desde que fue adquirido de los Mellizos de Minnesota el 1 de agosto, Nolasco se ha puesto 4-2 con un ERA de 1.47 en sus últimas seis aperturas.

Los Angelinos sumaron 12 hits, siete de extrabases. El jardinero derecho Kole Calhoun pegó dos dobles y un triple para los Angelinos, que han ganado seis de sus últimos siete juegos.

Los Atléticos cayeron a 67-90, lo que les dio dos temporadas consecutivas con 90 derrotas por segunda vez en la historia de Oakland (la ocasión anterior fue entre 1977 y 1979). Han perdido siete de ocho.

El derecho Daniel Mengden (2-9) continuó su difícil temporada de novato para los Atléticos. Admitió ocho carreras en algo más de tres innings, en los que los Angelinos lograron nueve hits y un boleto.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 2-0. Los dominicanos Jefry Marte de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Gregorio Petit de 1-0; Rafael Ortega de 4-2 con una anotada; Juan Graterol de 4-1 con una remolcada.

También podría gustarte