Márquez señala que el Tri debe aprender del triunfo con Uruguay

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Glendale, EUA., 5 Jun (Notimex).- Las victorias siempre dejan aprendizaje y en el caso del partido ante Uruguay, la Selección de México debe entender que necesitan ser más consistentes en su juego, además de evitar caer en excesos de confianza, señaló el defensa Rafael Márquez.

“Para ir paso a paso, ir con humildad trabajando y no confiarnos como nos sucedió en esos primeros minutos del segundo tiempo, tenemos que estar conscientes de eso”, dijo.

El capitán y autor del segundo gol del Tri ante el cuadro “charrúa”, confió que necesitan ser “más constantes todavía durante los 90 minutos”.

“Esos primeros 15 minutos del segundo tiempo tenemos que tratar de olvidarlos y pensar en mejorar y saber aprovechar la superioridad numérica”, estableció.

Asimismo, destacó la importancia de haber comenzado con el triunfo, algo que les abre la posibilidad de terminar como primeros del Grupo C, algo que no los exime de enfrentar en cuartos de final a un rival de alta exigencia.

“En el cruce nos va a tocar muy difícil, está Chile o Argentina, así que trataremos de conseguir ese primer puesto”, sentenció.

También podría gustarte