Marlins remontan a Arizona con grand slam de Bour

El jugador de los Marlins de Miami Justin Bour, a la derecha, celebra su grand slam contra los  Diamondbacks de Arizona con Martín Prado (14) y Miguel Rojas, al fondo, en el séptimo inning de su juego de béisbol el viernes 10 de junio de PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Justin Bour pegó un grand slam como bateador emergente y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cuatro carreras para imponerse 8-6 el viernes a los Diamondbacks de Arizona.

El gran slam, el primero en la carrera de Bour y el primero que consigue un bateador emergente de los Marlins en 11 años, se produjo ante el relevista Tyler Clippard y empató la pizarra a 5-5 durante un séptimo inning de siete carreras, que acabó con la sólida actuación del abridor de Arizona Patrick Corbin.

Clippard (2-3) dio pasaporte a los dos siguientes bateadores, y entonces Christian Yellich sumó un doble ante el izquierdo Zac Curtis, permitiendo que ambos corredores anotaran para poner a Miami 7-5. Marcell Ozuna redondeó la ofensiva con un sencillo remolcador ante el relevista Jake Barrett para poner el 8-5.

Brian Ellington (1-0) lanzó un tercio de inning en relevo del abridor Justin Nicolino para llevarse la victoria. A.J. Ramos trabajó en un noveno en blanco en su 19no rescate consecutivo, la racha más larga en la historia del club.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada; Miguel Rojas de 3-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2 co una remolcada; Welington Castillo de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-0.

También podría gustarte