Los Marlins golpean 13-4 a los renqueantes Padres

El pitcher abridor de los Marlins de Miami Wei-Yin Chen lanza contra los Padres de San Diego, en el primer inning de su juego de béisbol el lunes 13 de junio de 2016 en San Diego. (AP Foto/Lenny Ignelzi) SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) — Adeiny Hechavarria remolcó cuatro y los Marlins de Miami lograron 19 hits, su récord esta temporada, en una demoledora victoria 13-4 el lunes sobre los Padres de San Diego.

Para el tercer inning, los Marlins se habían puesto 8-1 arriba, en su tercera victoria en cinco juegos.

Wei-Yin Chen (4-2), que nunca había enfrentado a los Padres, admitió cuatro carreras en siete hits y un boleto. Ponchó a siete, en su segunda victoria en ocho aperturas pese a admitir cuatro jonrones solitarios.

Colin Rea (3-3) sufrió en la apertura más breve de su carrera, admitiendo ocho carreras y nueve hits en 2 innings y dos tercios.

Los Marlins, que anotaron más carreras que en cualquier otro partido de la temporada, tomaron el control del juego en su tercer inning de siete carreras, enviando 12 bateadores al plato para castigar a Rea.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-3 con una anotada y tres remolcadas; Miguel Rojas de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con 2 remolcadas y cuatro impulsadas.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0; Alexi Amarista de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.

También podría gustarte